miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Felicidades Dr. del Río!

Ya son las doce. Y yo tenía que estar en la cama. Pero es que ya es 7 de marzo, y no me puedo dormir si no felicito antes a una de las personas más importantes de mi mundo.

¡Ainhoa! ¡21! ¡Qué déjà vu, co*o!

Te iba a escribir un email, pero me he dicho, vamos a proclamar a los cuatro vientos que es un día especial. Vale, sé que no te gusta que lo proclame… pero en realidad esto a lo mejor lo leen 3 personas, así que no te preocupes :)

Pues… ¡felicidades! Me gustaría mucho poder darte un beso de cumple, y hasta un abrazo. Y llevarte un montón de regalos en persona. Y cocinar juntas para la merecida celebración. Y planear alguna locura para dar un toque diferente a la fiesta. Y… y tantas cosas.

Porque claro… si normalmente te echo de menos… imagínate en tu día… Aunque estoy segura de que lo vas a pasar rodeada de personas que te quieren hasta el infinito. Algunas muy cerca, y otras en la puerta trasera de un universo paralelo…  Pero como tú bien sabes… c’est la vie! (Ponle ese tonito divertido).

¡Noa! Que no te voy a decir nada que no sepas ya, ¿verdad? Espero que el año que viene vuelvas a cumplir 21 para que podamos volver a celebrarlo juntas.

Te loveeee. Mucho. Mucho. Mucho. (Con todo el permiso de theonlyone, por supuesto, pero es que yo tengo antigüedad, y eso es así).

PD. ¡Ah!, como mi regalo material te va a llegar tarde (entre otras cosas porque yo todavía estoy esperando a que lo traigan), te he preparado una pequeña conmemoración fotográfica.

Esta foto es de cuando cumpliste 21 años (parte 4):


Esta foto es de cuando cumpliste 21 años (parte 3):


Esta foto es de cuando cumpliste 21 años (parte 2):


Y esta de unos días antes de que cumplieras 21 años la primera vez (¿te puedes creer que no tenemos ninguna foto juntas de cuando cumpliste 21 años? Menos mal que hemos tenido más oportunidades): 

2 comentarios:

  1. Pues nada Ainhoa... aquí te dejamos 3 besos para completar el repertorio que tendrás hoy. Beso, beso y beso. Fer, Esther y Belén.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! no se puede ver esto lo primero eh, que me pongo sensible...
    Y muchas gracias al resto de la familia Ruiz Montes por las felicitaciones :)

    ResponderEliminar